INVERRARY

El Hotel Inverrary eligió a FrontSuite® luego de evaluar varios programas de software y determinó que FrontSuite provee una tremenda flexibilidad y casi ilimitadas capacidades de sistema. Desde el punto de vista del servicio al consumidor así como el operacional, FrontSuite® ha excedido a nuestro sistema previo y a todos los otros sistemas que evaluamos.
Deseo agradecerle personalmente por proveer capacitación durante la conversión. Su asistencia refuerza nuestra convicción de haber tomado la decisión correcta. La capacitación fue profesional y nos entregó una visión de todo lo que el sistema puede hacer.
Una vez más, yo recomiendo altamente FrontSuite a cualquier hotel que esté considerando un nuevo paquete de software.


Sinceramente,
Hal N. Mayer
Presidente

PARK PLAZA

Al poco tiempo de utilizar FrontSuite®, pudimos observar que las constantes innovaciones y mejoras introducidas por FrontSuite nos permitieron realizar nuestra labor en forma más eficiente y oportuna. Esta nueva forma de trabajo que maneja FrontSuite se ha traducido en un ahorro de tiempo sustantivo y por sobretodo en poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. FrontSuite ha sido nuestro socio de negocios y esperamos seguir recibiendo de este sistema una continua mejora en la forma de operar nuestro negocio.
Agradeciendo el servicio y confiabilidad entregada por FrontSuite se despide atentamente,

Sinceramente,
Nelson Castilla
Park Plaza




CLUB REGINA

El sistema hotelero FrontSuite® nos ha dado varios beneficios y facilidades a todos los usuarios. Adicionalmente hemos recibido de FrontSuite los servicios de soporte adecuados y en los plazos requeridos. Es por estas razones que la Dirección de la Empresa, ha decidido instalar FrontSuite® en el resto de nuestros hoteles y considerarlo como nuestro sistema Corporativo para Club Regina.

Jaime González Ruiz
Gerente de Proyectos y Tecnología
Club Regina


 

HOTEL ATTON

En nuestro Hotel, usamos FrontSuite® desde que abrimos el hotel in the year
2000. Nosotros escogimos FrontSuite® porque nos pareció que es un buen producto y hay gente seria detrás de el. Lo que hace un producto confiable.

Roberto Navarrete,
Gerente General,
Hotel Atton







Copyright ©1999-2005 FrontSuite S.A. Reservados todos los derechos.

"FrontSuite®" es una marca registrada de FrontSuite S.A..
Todos los nombres de productos y compañías son marca registradas de sus respectivas compañías.
54.162.47.106 # 2657