TÉRMINOS DE SOPORTE Y CONDICIONES DE FRONTSUITE® SOFTWARE

El acuerdo se hará efectivo en el día específico de la recepción del pago.
Este acuerdo se hará entre usted y FrontSuite S.A., donde FSSA acuerda entregar el soporte del software con los siguientes términos y condiciones.
El acuerdo se mantendrá en efecto y en vigor por el período especificado en la aplicación del acuerdo (“FrontSuite Contrato mensual de soporte”) a menos que anteriormente el término en acuerdo con la siguiente cláusula tercera.

AL PERMISO MÁXIMO EXTENDIDO APLICABLE A LA LEY, FSSA Y SUS PROVEEDORES DECLARAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESADAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO O LIMITÁNDOSE EN ELLOS, IMPLICADAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE PROPAGACIÓN, COMPETENCIA POR UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN, RESGUARDARÁ A FRONTSUITE SOFTWARE, Y LA PROVISIÓN DE CUALQUIER FALLA DEL SERVICIO DE SOPORTE.

DERECHO INTELECTUAL


1.- Cualquier nueva versión o lanzamiento del software que pueda ser usado por usted en perjuicio de la sub cláusula será enviado en disco compacto vía e-mail y/o descargado desde el sitio oficial de FrontSuite (www.frontsuite.com)

2.- En el caso del reemplazo del software le permitirá a usted instalar el mismo en un computador personal (o en una sola red, donde usted compra esta versión) e instalar datos en cualquier momento, para una compañía, sociedad o grupo, persona u otra, a menos que, usted haya comprado la licencia relevante para múltiples usuarios y/o múltiples sistemas de datos desde el formato legible del computador para propósitos de respaldo.
El derecho del diseño de copyright y cualquier otro derecho de propiedad intelectual en la búsqueda y código objetivo del reemplazo del software se conceden exclusivamente a FSSA.

3.- El reemplazo del software no puede ser copiado sin el expreso consentimiento por escrito de FSSA bajo los términos que se determinen. En particular el reemplazo del software no puede ser instalado en ninguna red adicional (donde usted habrá comprado tal versión) o en cualquier computador adicional personal incluyendo cualquier Laptop o cualquier computador portátil sin la licencia adicional del usuario, disponible a otro costo.

GENERAL

1.- Cualquier reventa o negociador del cual usted pueda comprar el software no esta autorizado por FSSA como un agente de ventas. Tal persona no esta autorizada (expresa o explícitamente) para entrar en contacto o garantizar cualquier licencia o proveer alguna representación, garantía, condición, para usted o en representación de FrontSuite, o el lazo que se produzca. FSSA no puede ser responsable de cualquier modificación o fusión hecha al software por tal persona.

2.- El fallo de FSSA para enforzar cualquiera de los términos y condiciones del acuerdo no será interpretada como renuncia a estos derechos. FSSA no estará bajo la responsabilidad para con usted en respecto de cualquier circunstancia fuera de un razonable control.

3.- Usted no esta permitido a asignar beneficios y obligaciones de este acuerdo a terceras partes a menos que anteriormente se le haya dado un consentimiento escrito.

4.- Validez, construcción y el funcionamiento de este acuerdo estará gobernado por la ley de Chile. Y las partes se someten a la exclusividad de la jurisdicción de las cortes chilenas.





Copyright ©1999-2005 FrontSuite S.A. Reservados todos los derechos.


"FrontSuite®" es una marca registrada de FrontSuite S.A..
Todos los nombres de productos y compañías son marca registradas de sus respectivas compañías.