LICENCIA TÉRMINOS Y CONDICIONES FRONTSUITE® SOFTWARE

EL SOFTWARE ESTÁ PROPORCIONADO POR FRONTSUITE S.A. (FSSA), “COMO” Y “CON TODOS LOS DEFECTOS”. FSSA NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE CONCERNIENTES A LA CALIDAD, SEGURIDAD O UTILIDAD DEL SOFTWARE, TAMPOCO EXPRESA O IMPLICA, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES NI GARANTÍAS IMPLICADAS EN LA PROPAGACIÓN, COMPETENCIA, POR UN PROPÓSITO PARTICULAR, O DE LA NO INFRACCIÓN, FSSA NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN CUANTO A LO VERÍDICO, LA EXACTITUD O LO COMPLETO DE NINGÚN ESTATUTO, INFORMACIÓN O MATERIAL CONCERNIENTE AL SOFTWARE QUE CONTENGA SITIOS DE INTERNET DE FSSA. EN NINGÚN EVENTO PODRÁ FSSA SER RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL. PERO DEBERÁN HACERSE PRESENTE EN EL EVENTO O ACONTECIMIENTO EN QUE FSSA HAYA SIDO ANTERIORMENTE ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS.
FSSA ESPECÍFICAMENTE RETIENE LOS DERECHOS DE TITULO, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE EN ELLO, DERECHO INTELECTUAL Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD.

Para preservar y proyectar estos derechos bajo leyes aplicables FSSA no vende ningún derecho en el software.

FSSA sólo da el derecho de uso del software bajo la licencia de software. FSSA especialmente retiene títulos a todos sus computadores software. El FrontSuite software está protegido por las leyes intelectuales y tratados internacionales de derecho intelectual, como también otras leyes y tratados intelectuales. El software de FrontSuite se licencia, no se vende.

EL MÁXIMO PERMISO EXTENSIBLE POR LA LEY APLICABLE, FSSA Y SUS ABASTECEDORES NIEGAN OTRAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESADAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO SE LIMITAN A ELLO, IMPLICA GARANTÍAS O CONDICIONES DE PROPAGACIÓN, COMPETENCIA A UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULOS, NO INFRACCIÓN, CON RESGUARDO A FRONTSUITE SOFTWARE Y LA PROVISIÓN DE TODAS LAS FALLAS QUE PROVEE EL SERVICIO DE SOPORTE.

Hay peligros inherentes en el uso de cualquier software disponible para descargar en Internet, y FSSA le advierte a que se asegure de un completo entendimiento del riesgo potencial antes de descargar cualquier software. Usted es responsable por la adecuada protección de los datos y equipo usados en la conexión de cualquier software, FSSA no será obligado por ningún daño que usted pueda ocasionar en la conexión por uso, modificación o distribución de cualquier software.

NOTA: Debido que a que es imposible que recuperemos una vez entregada los archivos de la licencia digital, los reembolsos de las compras sólo serán entregados con la discreción de la administración de FronSuite S.A. .Le recomendamos altamente que haga un completo uso de los 14 días gratis a la compra de FrontSuite para que se asegure que llena sus requerimientos.


Volver a la página anterior.




Copyright ©1999-2005 FrontSuite S.A. Reservados todos los derechos.


"FrontSuite®" es una marca registrada de FrontSuite S.A..
Todos los nombres de productos y compañías son marca registradas de sus respectivas compañías.